Reseña Price of a Kiss

Serie: Forbidden Men

Autor: Linda Kage

Hace cerca de un año leí la serie completa Forbidden Men de Linda Kage y me enamoré de cada personaje de la misma. Todas las historias ocurren en torno a los camareros del Bar Forbidden y sus familias.

Hace unos días sentí deseos de leer algo que me emocionara y retomé esta serie. Sentí las mismas emociones de cuando la leí por primera vez y esto en mi es raro, pues tiendo a aburrirme rápidamente cuando repito una película o libro y me impresionó tanto esto que decidí escribir mis impresiones sobre cada libro de la serie para compartirlas con ustedes.

Libro 1: Price of a Kiss

Este libro te engancha desde el inicio, su personaje principal Mason Lowe nos ofrece un contraste inesperado, es el chico lindo, caliente, mujeriego, del que circulan rumores oscuros de que vende su cuerpo a altos precios sin embargo nadie sabe que lo mueve a realizar este trabajo.

Después de leer esta descripción de Mason: “Había algo acerca de su aura que gritaba sensualidad, confianza, calidez. Irradió de él en olas cuando se relajó en una cómoda y masculina posición, dejando que su brazo colgara alrededor de la estatua de un semental. El chico era una pieza de arte, y más atrayente que el pedazo de metal en el que actualmente soportaba su peso” empiezas un poco a entender a Reese Randall (la coprotagonista) y su enamoramiento hasta aquí platónico con este joven.

Reese Randall también tiene su secreto, (todos tenemos secretos ¿no?) pero admiro la manera en que enfrenta sus miedos y los retos que la vida le pone, a pesar de su pasado logra ser capaz de luchar por lo que ama.

La historia me pareció muy bien contada, tiene intriga, humor y por supuesto mucho amor. Al ver lo que son capaces de perdonar y sacrificar los personajes del libro movidos únicamente por amor a la familia, la pareja o los amigos, te deja muy buen sabor de boca y deseos de continuar leyendo esta serie que desde el primer libro nos promete emoción, entretenimiento y reflexión.

Puedes descargar este libro desde la sección de libros New Adult

Próxima reseña: Segundo libro de la serie Forbidden Men: TO PROFESSOR, WITH LOVE